Bienvenidos, a lo que espero sea, un blog tanto entretenido como interesante.
Un Ojalillo, es el nombre que se le da (por lo menos en Argentina), a las arandelas de papel con pegamento que se le pone a los ojales de las hojas cuando estos se rompen. De ahí la ironía del título, ya que estos se encuentran al costado del margen.
La idea de este blog, es contar el día a día, desde el punto de vista de alguien que siempre se siente al margen de la vida de los demás. Sin duda, en algún momento, todos nos hemos sentido así, algunos en mayor medida que otros. Ésta será sin duda, una historia llena de celos, aceptación, resignación, y por que no un poco de auto-boicot. Pero no teman, también hay momentos "felices", ya que nada es 100% bueno ni 100% malo, sólo es cuestión de encontrar el ángulo adecuado y la perspectiva cambia completamente.
Suficiente introducción. Me gustaría tener actualizaciones dos o tres veces por semana, pero por ahora, hasta que le agarre el ritmo, lo voy a dejar (si me es posible) a una por semana.
Eso es todo, espero que disfruten este humilde intento de blog. :)
soy tu fan ajjajajaa
ResponderEliminarJeje, si seguís así voy a tener que hacerme una página en facebook XD jajaja
ResponderEliminarVamos por la pagina de facebook!!!! Yo quiero!
ResponderEliminar